Xalapa, Ver. 25 de Septiembre 2019.-Con la participación de 31 empresas que ofertarán 482 vacantes, el Ayuntamiento de Xalapa, en coordinación con el Sistema Nacional del Empleo (SNE), realiza la Segunda Feria Nacional del Empleo, en el parque Benito Juárez.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero expresó que con este evento se busca reanimar la economía de la región: “Estamos trabajando para que el mercado laboral se amplíe y haya más oportunidades para todos. Este es un nicho de vinculación que permitirá que la población encuentre empleo digno y acordé con sus necesidades”.

Las personas interesadas podrán acudir con sus solicitudes de trabajo y/o currículos de 9:00 a 15:00 horas, para vincularse con diversas empresas.

Asistieron la síndica única Aurora Castillo Reyes; la regidora Guillermina Ramírez Rodríguez; la secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, María Guadalupe Argüelles Lozano; la titular del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera; las diputadas locales Rosalinda Galindo y Ana Miriam Ferráez Centeno, así como la directora general del SNE, Esmeralda Solano Landa.