Xalapa, Ver. 08 de agosto del 2019.- De manera conjunta como cada año, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el Ayuntamiento de Xalapa y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizarán la Feria del Regreso a Clases 2019 en los bajos del Palacio Municipal de Xalapa, los días 16,17 y 18 de agosto.

El regidor número 10 del Ayuntamiento Juan Gabriel Fernández Garibay agradeció el apoyo de la Canaco siempre preocupada por impulsar la economía de Xalapa y al ingeniero Gerardo Martínez Ríos, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa por el gran trabajo que está realizando siempre buscando inovar y la derrama económica en la ciudad.

El regidor señaló,  “Para la Comisión de desarrollo económico siempre ha sido parte fundamental apoyar a los productores y comerciantes locales”.

Por su parte el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, comentó que este evento dejará una derrama económica de 120 millones de pesos para la capital del estado y otros municipios de la región.

Gerardo Martínez informó, que habrá corte de cabello gratis los tres días a niños y donaciones de libros de nivel  secundaria y preparatoria, así como de juegos de geometría, mochilas termos y colores en buen estado para después irlos a entregar a las colonias de la periferias.

Por otra parte, el delegado estatal de la Profeco, Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, comentó que dicha procuraduría velará por el cuidado y fortalecimiento del consumo local de cientos de ciudadanos y padres de familia que realizarán la compra de útiles escolares previo al inicio del ciclo escolar 2019-2020.