México. 18 de enero del 2021.-Luego de darse a conocer que Fernanda Castillo había sido hospitalizada debido a complicaciones después de dar a luz a su bebé Liam, hoy a trascendido que la actriz estuvo al borde de la muerte.

Según información de medios del espectáculo, la actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras presentar una fuerte hemorragia obstétrica, motivo por el cual fue ingresada de emergencia en el Hospital Español. Los médicos decidieron operar a la actriz tras darse cuenta que varios de sus órganos estaban en peligro.

No obstante, el peor escenario se vio cuando Fernanda se encontraba en el quirófano, ya que presentó dos infartos. Afortunadamente, los médicos lograron controlarlos a tiempo.

Luego de sobrevivir a dichas complicaciones de salud, la estrella fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación. Horas después fue pasada a piso.

Cabe señalar que, según información del matutino ‘Hoy’, la actriz abandonó la clínica la tarde del pasado viernes por la puerta donde ingresan los proveedores y personal del lugar con la intención de no ser captada por la prensa