Xalapa, Ver-. 30 de abril de 2022.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), encabezado por el Comisionado Héctor Manuel Riveros Hernández, continúa formalizando convenios de colaboración con instituciones educativas para fortalecer la formación académica de los policías auxiliares y la de sus familias.

Con el firme propósito de incentivar el desarrollo personal y profesional de los policías auxiliares, así como de sus familiares, y cumpliendo con la instrucción del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de fortalecer y dignificar los cuerpos policiales; el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), firmó convenio de colaboración con el Instituto Consorcio Clavijero (ICC).

En este convenio de colaboración, los trabajadores del IPAX que deseen iniciar o continuar con su formación académica se beneficiaran con becas del 40% y 30% de descuento en la cuota de recuperación, dentro del plan de estudios en el nivel técnico superior universitario, licenciatura, formación continua y posgrados totalmente en línea, aplicable a familiares directos de empleados y colaboradores del IPAX.

El IPAX agradece al Instituto Consorcio Clavijero, por sumarse a los lazos de colaboración en apoyo al personal, y continúa impulsando a los elementos en su formación, capacitación y profesionalización policial.