Xalapa, Ver., 31 de enero de 2020.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) y El Colegio de Veracruz (COLVER), firmaron este día, el Convenio de Colaboración, mediante el cual los elementos operativos, administrativos y familiares directos, podrán continuar con su preparación académica, cursando la Licenciatura en Derecho y Maestría en Administración Pública.

Por su parte, El COLVER otorgará las inscripciones con el cincuenta por ciento de descuento, con un pago semestral de novecientos pesos en el caso de la Licenciatura en Derecho y para la Maestría en Administración Publica, la colegiatura será de novecientos pesos mensuales.

El Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, comisionado del IPAX y el Mtro. Eugenio Vásquez Muñoz, rector del COLVER, fueron los encargados de firmar este convenio, estuvieron presentes el Lic. David Cárdenas López, subdirector de vinculación institucional, el Mtro. Adrián Vásquez Parra, investigador del COLVER y gerentes del IPAX.

Con acciones como esta, el IPAX continúa apoyando al personal para su capacitación y profesionalización para una mejor calidad de vida.