Xalapa, Ver. 31 de enero del 2022.-Esta administración pública está trabajando en beneficio de la población xalapeña; con armonía, respeto y coordinación alcanzaremos los objetivos planteados, así lo señaló el alcalde de Xalapa Ricardo Ahued durante la firma del convenio Coordinación Administrativa, con la presencia del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García y el secretario de Finanzas José Luis Lima Franco

Lo que representa beneficios económicos para la ciudad, pues dotará de más recursos al Ayuntamiento de una manera transparente.

El alcalde  de Xalapa, agradeció la presencia del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz; José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas y Planeación; Cecilia Leyla Coronel Brizio, sindica única y representante legal del H. Ayuntamiento; Dorheny Cayetano, secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad; regidoras y regidores; representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), así como funcionarias y funcionarios estatales y municipales.