Xalapa, Ver. 14 de diciembre del 2021. -Con el objetivo de continuar supervisando el trabajo de primera mano y reconocer al personal por su labor diaria dentro de la procuración de justicia, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns recorrió las oficinas de la Fiscalía Regional zona Centro- Xalapa.

Acompañada del Fiscal Regional Sergio Abel Verdejo Muñoz, saludó a servidoras y servidores públicos y aprovechó para constatar el trabajo que realizan e identificar las áreas de oportunidad para optimizar la calidad en el servicio.

De la misma manera, en recorrido por las instalaciones de la Fiscalía, saludó a quienes laboran en las Fiscalías Especializadas de Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos y en Combate a la Corrupción, así como la Unidad de Atención Temprana y la Dirección de Acceso a la Información y Transparencia.

Hernández Giadáns hizo énfasis en que la transformación en la Fiscalía General del Estado avanza y se deben redoblar esfuerzos para atender con sensibilidad y calidad a los agraviados por cualquier tipo de delito del que fueron víctimas.

De igual forma exhortó al personal a conducirse con legalidad y transparencia, valores fundamentales para procurar justicia dentro de su administración.

El personal agradeció la interacción y acercamiento de la titular de la Fiscalía y acató sus instrucciones de redoblar esfuerzos para atender cualquier denuncia o servicio que requieran los usuarios.

Finalmente les deseó que en esta navidad y en el año nuevo haya paz, armonía, unidad, perdón y amor en sus hogares y les exhortó a hacer un examen de acciones, responsabilidades y compromisos, a fin de mejorar los objetivos que se han propuesto para el próximo año.