CDMX. 02 de marzo del 2022.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre la detención de Miguel “N” por el feminicidio de Michell Simón, Anahí Michell Pérez Tadeo, hallada asesinada en la carretera Picacho-Ajusco.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de CDMX detalló que la tarde de este miércoles 2 de marzo, agentes de la Policía de Investigación detuvieron en la alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”.

Este hombre estaría relacionado con el feminicidio de la joven Michell Simón, ocurrido el 20 de febrero pasado.

“La Fiscalía informa que esta tarde agentes de la PDI aprehendieron en alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, por su posible participación en el feminicidio de la joven Michel, ocurrido el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco”.

FISCALÍA DE CDMX
La detención de esta persona sucede tras un trabajo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina en cuanto a diligencias de gabinete y campo.

Anahí Michell Pérez Tadeo, conocida como Michell Simón, fue encontrada asesinada el pasado 21 de febrero en la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

Michell Simón, comentarista deportiva, actriz y bailarina originaria de Veracruz, fue hallada en un paraje del kilómetro 32 y había dejado de tener contacto con su familia desde el fin de semana.

La joven es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, pero viajó a la Ciudad de México para continuar con su trayectoria en el periodismo deportivo, modelaje y la actuación.