Amatitlán, Ver. 10 de febrero del 2022. – En su más reciente visita por parte de las autoridades que se dedican a la impartición de justicia, la fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadans, mencionó que siguen llevando una coordinación estrecha con cada una de las áreas que se encuentran en la zona norte, y cada una de las fiscalías que se ubican en Ixhuatlán, Chicontepec y otros; también coincide que la denuncia sigue siendo valorada y que está respaldada todo tipo de investigación, por lo que se sigue exhortando a la población que se realice la denuncia con toda confianza.

«Asistiendo a las mesas de la Construcción por la Paz, aprovechamos todas las visitas y actos donde hay para hacernos presentes con los fiscales y con los encargados de las policías ministeriales; con los fiscales itinerantes que se encuentran en esta zona para traer la justicia y que la gente se sienta tomada en cuenta por parte de la fiscalía, tratamos que las tareas sean coordinadas» ratificó Hernández Giadans.

«Motivar a todos los que tienen algún tipo de afectación a que denuncien sin ninguna duda, que lo hagan con toda la confianza, es muy importante atender a cada una de las denuncias que se presentan y para eso estamos siempre redoblando el esfuerzo tratando de dar resultados de manera inmediata» explicó la Fiscal General del Estado por su visita a la zona huasteca.

Con información de RTV