La Fórmula 1 dio a conocer este viernes que agregó dos carreras más al calendario de esta temporada, que originalmente tenía ocho, al sumar los Grandes Premios de Toscana y Rusia para el 13 y 27 de septiembre, de manera respectiva.

De esta manera, Italia será el tercer país en la actual campaña que reciba dos carreras, algo que también ocurrirá con Austria (que este fin de semana acoge la segunda) y con Gran Bretaña.

La cita en Toscana, en el Autódromo Internacional de Mugello, se efectuará dos semanas después del Gran Premio de Italia, en Monza, que está agendado para el 6 de septiembre.

La carrera en Rusia se desarrollará en el Autódromo de Sochi, donde el año pasado el triunfo se lo llevó el piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes.

El objetivo del Gran Circo es que esta temporada, que se aplazó cuatro meses a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, conste de entre 15 y 18 fechas.

De momento, el Gran Premio de México, junto con el de Estados Unidos y Brasil, entre otros, todavía no está confirmado para celebrarse este año.

La carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez está programada para realizarse el próximo 1 de noviembre