Xalapa, Ver. 24 de octubre del 2019.-Con el fin de buscar y proponer soluciones a diversas problemáticas que enfrentan los jóvenes como el desempleo y la inseguridad entre otras, la Asociación Política “Compromiso con Veracruz” presentó el foro “Xalapa, Restos y Soluciones” donde buscan generar la participación de diversos sectores de la sociedad.

En conferencia de prensa este día en el centro de Xalapa, señalaron que el foro tiene como objetivo la inclusión de la ciudadanía joven de Xalapa en los asuntos públicos.

“tenemos que buscar espacios neutrales para generar diálogos que nos permitan identificar las problemáticas que estamos atravesando, pero principalmente buscarles soluciones específicas y poder nosotros desde la sociedad civil aportar a nuestra querida Xalapa”, apuntó.

El foro “Xalapa, Retos y Soluciones”, se llevará a cabo el viernes en punto de las 18:00 horas en el “Café Majo Chocolate” ubicado en José María Mata en el centro de Xalapa.

Finalmente indicaron que la asociación “Compromiso con Veracruz”, está llevando un proceso ante el OPLE, en el que día con día se suman más voluntades a esta nueva oferta política veracruzana.