Puebla. 14 de diciembre del 2022.-El presidente Andrés Manuel López Obrador participó en el homenaje póstumo al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, que se realizó este miércoles en Casa Aguayo, donde compartió que mantiene buenos recuerdos con él.

“Conocí a Miguel desde hace muchos años cuando iniciaba la lucha por la democracia hace alrededor de 25 años y trabajamos juntos en Puebla y en todo el país, tengo muy buenos recuerdos”, dijo.

Asimismo, compartió que fue idea el mandatario poblano realizar la marcha del pasado 27 de noviembre por los cuatro años de la Cuarta Transformación.

“Era tan afín a nuestra causa que él fue el primero en hablar de que hiciéramos una marcha y ya la había convocado. Yo estaba pensando un informe nada más con miembros del gabinete. Pero ya ven cómo son nuestros adversarios muy provocadores y ser convocó a la marcha, pero la iniciativa inicial fue de Miguel”, indicó.

En su mensaje también expresó nuevamente sus condolencias para la esposa y familia de Barbosa, además de destacar que durante su administración al frente de Puebla hizo un buen trabajo.