PAPANTLA, VER. 27 de  marzo del 2020.-La tardede este viernes, sse registró un fuerte accidente en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán a la altura de la comunidad de Polutla en el kilómetro 193+100.

Los primeros indicios señalan que el conductor de una camioneta tipo Van color blanca, que llevaba productos farmacéuticos, invadió el carril contrario y se impacto a un automóvilmarca vVolkswagen tipo Jetta color Plata, ocasionando que de manera instantánea, perdiera la vida su conductor.

Tratándose de una camioneta tipo van con marca Volswagen Transport de color blanco con razón social a nombre de LEVIC SA. de CV. con domicilio en la capital poblana, placas de circulación LB-74 652 del Estado de Puebla que era conducida por Pablo E. de 22 años con domicilio enTlaxcala, quien transportaba medicamentos con dirección a Poza Rica.

Mientras, que en el carril contrario con dirección a Veracruz, circulaba el automóvil Volswagen Jetta de color aluminio con placas YJV 5576 del Estado de Veracruz, conducido por ANGEL H.G de 27 años de edad con domicilio en Banderilla, Veracruz, quien murió al interior de la unidad, debido al brutal impacto.

Acudiendo, paramédicos de CAPUFE y Protección Civil de Papantla al mando de Raúl Colorado para atender al conductor lesionado de la VAN y trasladarlo al Hospital Regional de Poza Rica para su atención médica.

Debido a la fuerte colición ambos motores, quedaron varios metros fuera de las unidades, mientras que el Jetta, quedó en su mayoría despedazó y después de arduas maniobras, se pudo rescatar el cuerpo del infortunado conductor.

Tomando conocimiento, personal de la Policía Municipal y personal de la UIPJ, Ministeriales y Criminalistas quienes iniciaron las primeras diligencias en este lamentable suceso al igual, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos, Fuerza Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, CAPUFE y Protección Civil.