Cardel, Ver. 19 de febrero del 2021.-se registra fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de La Catalana.

En el accidente un custodio perdió la vida  y otra persona más resultó fuertemente herida, luego de que una patrulla de seguridad vial se impactara contra el muro de contención.

La unidad tipo Chevrolet Aveo, en colores institucionales Blanco-Purpura, marcada con el número A33-63, propiedad del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Auxiliar del Estado de México, perdió el control de la unidad a consecuencia del mal tiempo y del exceso de velocidad, produciéndose el choque contra los bloques divisores.

Producto de este descomunal golpe, el custodio identificado como Juan Sánchez Benítez falleció al instante, mientras que su compañero resultó seriamente lesionado. Personal adscrito a Cruz Roja Delegación Veracruz Base Norte, acudió al sitio y atendió al lesionado para trasladarlo a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento un inspector de la Guardia Nacional División Caminos, al igual que personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua.