Xalapa, Ver. 16 de junio del 2019.-La mañana de este domingo, cerca de las 08:00hrs, se registró un fuerte accidente sobre el Blvd Xalapa-Banderilla, antes de llegar a las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado.

Fue en el carril con dirección a Xalapa en donde una camioneta marca Chevrolet color negra y un vehículo compacto color gris  se vieron involucrados en el accidente.

Fue necesaria la presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los ocupantes del auto compacto y realizar labores de limpieza, ya que había gasolina y aceite sobre el pavimento.

Tres personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja a una clinica para recibir atención.

La vialidad fue cerrada por varios minutos, mientras se realizaban los trabajos de rescate y retirar los vehículos del lugar. Elementos de seguridad pública y de tránsito del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de las unidades al corralón.