México. 29 de octubre del 2021.- Un total de 12 heridos fue lo que dejó un accidente esta tarde sobre la autopista México-Toluca, luego de que un camión de la Policía Estatal perdió el control.

El incidente se registró en dirección a la capital mexiquense, a bordo del autobús viajaban varios cadetes de la Secretaría de Seguridad SS.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja, SUEM y Protección Civil, para trasladar al menos a 9 uniformados que si requirieron ser hospitalizados.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad SS, informó que la dependencia se hará cargo de los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas, así como los daños a bienes materiales.

El hecho ocurrió a la altura de la caseta de Ocoyoacac, donde el autobús en el que viajaban cadetes del Plantel de Nezahualcóyotl de la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS), impactó contra un vehículo particular marca Toyota, color negro.

 

Desafortunadamente, tras el incidente resultaron lesionadas dos adultos y una niña, quienes viajaban en la unidad particular, así como nueve cadetes, de los cuales fue necesario trasladar vía aérea a dos de ellos al Hospital del ISSEMYM ubicado sobre la avenida Paseo Tollocan en el municipio de Toluca, para su pronta atención médica.