Jalisco. 16 de noviembre del 2020.-La Guardia Nacional señaló que tras la explosión se mantiene cerrada la vía; hasta el momento se reportan varias muertes.

En estos momentos se atiende una fuerte explosión de pipa que alcanzó a otros vehículos en la autopista Tepic-Guadalajara km 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, Nayarit; el percance fue confirmado por la Guardia Nacional.

En el lugar se encuentran las corporaciones de Policía Estatal y Municipal, elementos de Protección Civil y Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de Semefo.

La explosión de la pipa en Nayarit provocó que al menos 4 vehículos fueran calcinados con todo y sus tripulantes, algunos de los carros terminaron arriba de un pequeño cerro.

La información preliminar en estos momentos, a raíz de la explosión de la pipa, es de al menos 11 fallecidos, personas lesionadas y cuantiosos daños.

Imágenes compartidas a través de redes sociales muestran el momento de la explosión en que la vía Guadalajara-Tepic tenía una importante carga vehicular y un joven presente graba el momento