Emiliano Zapata. 13 de septiembre del 2021. – Durante los primeros minutos de este lunes, se realizó un gran despliegue de diferentes corporaciones de seguridad en el fraccionamiento La Pradera ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, luego de una llamada al número de emergencias 911 por una caja con un supuesto artefacto explosivo.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la mañana de este lunes, frente al edificio Liquidámbar, hasta donde se presentaron elementos del ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal para acordonar la zona y desalojar a vecinos cercanos a donde se encontraba el supuesto artefacto.

Personal del ejército arribó al lugar con equipo especial, solicitaron la evacuación de dos edificios para poder manipular la caja que contenía el artefacto.

Finalmente luego de varios minutos el artefacto con olor a gasolina, compuestos de cables y unas baterías fue envuelto en retirado del lugar.

Serán las autoridades de la Fiscalia General del Estado los encargados de iniciar una carpeta de investigación sobre los hechos.

Imágenes Notiwhats