México. 06 de junio del 2021.-El polémico contendiente a la gubernatura de 33 años ganó ventaja en el PREP alcanzando una ventaja estadística al llegar al 36 por ciento en el PREP. Pidió a su principal contendiente, Adrián de la Garza, aceptar la derrota; “todo va a estar mejor”, dice.

“Nuestros resultados de la encuesta de salida le dan el triunfo a Samuel García por más de 10 puntos. A estas horas del día tenemos una ventaja de 10 puntos porcentuales y el próximo gobernador será Samuel García. Estos resultados son irreversibles”, aseguró Clemente Castañeda, dirigente nacional.

“A toda la ciudadanía agradecerles infinitamente, estamos muy contentos y más tarde les diremos donde vamos a celebrar.

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda declaró ganadores a los candidatos Samuel García, al gobierno de Nuevo León, con una ventaja de 10 puntos en la elección y a Luis Donaldo Colosio a la alcaldía de la capital del estado, Monterrey.

En conferencias de prensa separadas, minutos después del cierre de casillas, el coordinador emecista aseguró que ambos candidatos ganaron la elección de acuerdo a encuestas de salida, lo que dijo, los perfila como los ganadores de la contienda electoral de este domingo.

“Hoy nos permite decir con absoluta claridad a esta hora del día, que tenemos una ventaja de 10 puntos porcentuales en la elección de Nuevo León y que por lo tanto el próximo gobernador de Nuevo León será Samuel García”, afirmó el coordinador minutos después del cierre de casillas, en conferencia de prensa.