Coahuila. 26 de octubre del 2020.-Una gasolinera se ha ganado los aplausos de miles de usuarios en redes sociales por darle de comer a los perros callejeros, empezando por una estación de Torreón (Coahuila).

En las imágenes virales se puede apreciar cómo la gasolinera instaló una pequeña estación de alimento y su bebedor correspondiente dentro de sus instalaciones.

La empresa de combustible informó a través de Facebook que todas sus estaciones van a ser pet friendly, con la intención de brindar una ayuda muy necesaria a los perros de la calle.

“Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para este animal”, se lee en una de las publicaciones de esta empresa que se dice comprometida con su comunidad.

En Facebook los usuarios mostraron su agradecimiento por estos gestos de ayuda.

“Excelente idea!!!! Gracias!!!! Ojalá puedan ponerlos en sombra para que esten en mejores condiciones las croquetas y el agua.”

“Excelente!! Gracias pero también estaría genial para los gatitos callejeros.”

“Que bellos!! A nombre de estos hermosos muchas gracias. Solo como sugerencia sin afán de molestar pónganles una sombrita para que no se echen a perder las croquetas.”