Córdoba, Ver. 22 de enero del 2021.-Al mediodía de este viernes, el Gobernador de Veracruz Cuitlahuac García Jiménez junto a la Secretaria Federal del Trabajo, Luisa Alcalde dieron a conocer los avances y retos de la implementación del Sistema de Justicia Laboral en Veracruz.

Durante conferencia de prensa en la ciudad de Córdoba, el titular del Poder Ejecutivo refirió que Veracruz se sujeta al Plan Nacional de Vacunación que se implementó por el Gobierno Federal y aunque no se prohíbe que los ediles logren un contrato con alguna farmacéutica, no se debe mentir al respecto.

Por su parte la Secretaria Federal del Trabajo, Luisa Alcalde indicó que para el mes de marzo se prevé una recuperación de empleos que se perdieron el año pasado, derivado de la pandemia por Covid-19.

Es en diciembre cuando hay más bajas, reconoció la secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Luisa María Alcalde Durán; sin embargo, afirmó que se están implementando acciones necesarias con diversos programas que permitan la recuperación económica