México. 04 se mayo del 2021.-Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer, la noche del martes 4 de mayo de 2021, que fue hallado sin vida Brandon Giovanny Hernández Tapia, el menor de 12 años que había sido reportado como desaparecido tras el accidente en el Metro Olivos de la Línea 12 del Metro.

El cuerpo del menor fue identificado por sus familiares en la Fiscalía de Coordinación Territorial Iztapalapa-6.

“La #FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del

Informó la Fiscalía por medio de su cuenta de Twitter.
Viajaba en un convoy de la Línea 12 del Metro y era buscado por su familia
Horas antes de confirmarse su deceso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México había activado la Alerta Amber en búsqueda de cualquier información que ayudara a sus seres queridos a dar con su paradero. En el comunicado se hace énfasis que se desconoce su paradero desde la noche del lunes 3 de mayo de 2021 y que posiblemente viajaba en un convoy de la Línea 12 del Metro.

Su madre y abuela han relatado a los medios de comunicación que el padre del menor de edad se encuentra internado en el Hospital Balbuena tras desplomarse el Metro.

“Apenas encontramos a mi yerno. Él está en Balbuena y está en muy malas condiciones”, relató la abuela en el transcurso de la tarde