México. 22 de diciembre del 2023.-La joven Luisa Fernanda García Villegas fue localizada sin vida en Izúcar de Matamoros, Puebla, luego de que se reportara su desaparición el pasado 11 de diciembre en Acapulco, Guerrero.

Así lo confirmó su hermana el día de ayer a través de redes sociales, con un emotivo mensaje:

“Ya todo terminó, muchas gracias por todo a todos. No encontré a mi hermana como esperaba. Te amo para siempre, Luisa. D.E.P (Descansa en paz) amor de mi vida”, se leía en la publicación.

Sin embargo, la Fiscalía General de Puebla señaló que serán los estudios genéticos los que determinen la identidad de la víctima; posterior a este proceso el cuerpo será entregado a sus familiares.

Cabe señalar que el cuerpo de Luisa Fernanda, de 28 años de edad, presentaba diversos golpes. Asimismo, sus familiares reportaron que la necropsia indicaba que había fallecido el pasado 11 de diciembre, fecha en la que reportaron su desaparición.

Por su parte, la Fiscalía General de Guerrero aseguró que continuará con las investigaciones para dar con el paradero de las o los responsables del hecho delictuoso.

El pasado 14 de diciembre, familiares y amigos de Luisa Fernanda bloquearon la Costera Miguel Alemán en Acapulco, para exigir su aparición con vida.

La joven fue vista por última vez en el fraccionamiento Costa Azul, donde previamente había discutido y peleado con su novio Ángel Rodríguez. Sin embargo, horas más tarde salió a caminar y ya no regresó.

Derivado de ello, la familia ha pedido la presentación de su pareja, de quien hasta el momento no se sabe nada.