Xalapa, Ver. 22 de abrildel 2020.- El plazo para la condonación al cien por ciento del impuesto sobre tenencia vehicular y de multa de recargos para el Transporte Público de Veracruz, que vencía el 30 de este mes de abril, se prorrogó hasta el 30 de junio.

A través de un decreto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, señaló que ante la emergencia sanitaria a causa del virus COVID-19 y con la finalidad de mitigar su impacto en la entidad y principalmente para salvaguardar la salud de los veracruzanos, prorrogó hasta el próximo 30 de junio, el plazo de la condonación al 100% del pago del impuesto estatal sobre tenencia o uso de vehículos y sus accesorios, causados entre los ejercicios del 2015 al 2019, a las personas físicas o morales inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular del servicio público.

Así como la condonación al 100% de la actualización, los recargos y multas de personas físicas y morales, inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular del servicio público que se hayan causado durante los ejercicios fiscales referidos.