Veracruz. 22 de enero del 2021.-
Un señor de la tercera edad que realizaba tareas de mantenimiento en el interior de un templo cristiano ubicado en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, estuvo a punto de morir luego de accidentarse.

Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes en el centro de reunión religioso denominado Iglesia Mundial del Poder de Dios situado sobre la calle Manuel Doblado entre las avenidas Primero de Mayo y General Prim.

Toda la información recabada, el obrero identificado como Victor Hernández de 68 años de edad, se encontraba arriba de en unas escaleras pintando, cuando en un descuido cayó alrededor de 4 metros.

Personal de dicho templo que afortunadamente se encontraba ahí y se percató de lo sucedido, de inmediato pidió el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al obrero, quien resultó con múltiples golpes, uno de ellos y el más preocupante fue en la cabeza.

Una vez que los paramédicos lograron estabilizarlo, lo trasladaron de inmediato en la ambulancia a un hospital para su atención y valoración, donde según el último reporte permanece estable.