MONTERREY. NUEVO LEÓN. 03 de noviembre del  2021.- La Policía Ministerial investiga el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, dentro de una camioneta y con impacto de bala en la cara, la mañana de este miércoles en la colonia Colinas de San Jerónimo, en el poniente de Monterrey.

El ahora occiso quedó en el asiento del conductor del vehículo de modelo reciente, al cual se le apreció un orificio por proyectil de arma de fuego en el vidrio delantero izquierdo.

Los hechos fueron reportados en la calle Paseo de los Fresnos y Mariano Azuela, frente a un parque en el que se ejercitaban algunas personas, las cuales se alejaron al escuchar la detonación.

Al lugar arribaron inicialmente oficiales de la Fuerza Civil y paramédicos estatales, quienes confirmaron la muerte de la persona.

Trascendió que la víctima acaba de salir de su domicilio y abordó la camioneta pick up Dodge RAM negra, de modelo reciente, misma que estaba estacionada a 10 metros del acceso del domicilio familiar.

Presuntamente se le acercó un desconocido y le disparó a quemarropa, sin que hasta el momento se haya precisado si trató de un ataque directo o de un intento de asalto.