Estado de México. 30 de mayo del 2021.-Un comando implementó un retén dentro de una carretera del Estado de México para amagar y asaltar a un grupo de motociclistas que circulaban por ella; a los conductores los despojaron de sus motos y pertenencias.

Lo anterior se presentó la tarde del pasado sábado sobre la carretera de Temascaltepec-Tejupilco, en el municipio de Toluca en el Edomex.

En el video se puede apreciar a una camioneta color blanco bloquear la vialidad al estacionarse ´en batería´, frente a este vehículo se aprecian a tres sujetos con el rostro cubierto y con armas largas.

“¡Órale! bájese a la v***a!”, pronuncia uno de los integrantes del retén, mientras amenaza al conductor de una de las motocicletas.

Los conductores fueron despojados de sus pertenencias (cartera y celulares), así como de las tres motocicletas involucradas, las cuales son de la marca BMW, Pulsar y Duke.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, ninguna de las autoridades de seguridad se han manifestado al respecto.