Estados Unidos. 13 de abril del 2023.- Jamie Foxx tuvo que ser hospitalizado de emergencia la noche de este pasado miércoles 11 de abril, así lo dio a conocer el medio estadounidense TMZ.

La hija del actor, quien se encuentra trabajando en una nueva película junto a Glenn Close y Cameron Diaz, Corinne Foxx publicó un mensaje en su cuenta de Instagram confirmando la noticia, pero destacando que su padre ya está estable y recuperándose.

El protagonista de la película “Django sin cadenas” se encuentra en fase de recuperación de una “complicación médica” que lo llevó ser hospitalizado de emergencia, su hija sin dar muchos detalles confirmó la noticia a través de una publicación en redes sociales.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril)… Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación”, explicó la hija del histrión sin precisar qué sucedió ni los problemas de salud de su padre.

Hasta el momento no se sabe la causa por la que tuvo que acudir de urgencia a un hospital, pero TZM indicó que familiares del actor se habían trasladado rápidamente al hospital debido a que la situación era grave.

A sus 55 años y habiendo participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria, Foxx es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood, por lo que Corinne pidió a sus seguidores “privacidad durante este tiempo” de rehabilitación.

Cabe destacar que en una entrevista en 2021, Jamie Foxx reconoció que a lo largo de su vida ha tenido problemas de adicción al alcohol y las drogas, además de presentar problemas de salud mental y depresión.