México. 26 de abril del 2021.-Una pelea en tribuna tras el empate sin goles entre Puebla y Pumas ha causado gran indignación, luego de que uno de los aficionados del club universitario fue captado dando una patada a una mujer. El susodicho ya ha sido identificado e incluso se advierte que pertenece a Morena.

El hecho ocurrió durante la jornada 16 del Guard1anes 2021 realizada el viernes 23 de abril en el Estadio Cuauhtémoc.

La trifulca además, está enmarcada en el día que marcó el regreso de la afición al estadio de La Franja, luego de un año cerrada debido a la pandemia del Covid-19 y las restricciones sanitarias.

Aunque no se ha aclarado el motivo de la riña en las gradas, usuarios de redes lograron identificar al sujeto que se ve propinando una patada a una mujer.

El sujeto en cuestión incluso subió una fotografía a su perfil de Facebook a su llegada al estadio, aunque al ser identificado tuvo que borrar su cuenta.

“Este es el sujeto que pateo a la dama en Puebla. Se llama Javier”, denunció el comentarista de Fox Sports, Fernando Schwarts a través de su cuenta de Twitter, donde compartió algunas imágenes del supuesto agresor, enfundado en la misma playera universitaria de color azul, con la que se observa en la foto del ataque.

Entre las imágenes compartidas se ve al sospechoso vistiendo prenda alusiva a Morena, pues viste con un chaleco guinda, color característico de la asociación, y está acompañado por dos hombres que en el pecho portan el distintivo del partido