Xalapa, Ver. 16 de agosto del 2019.-
Con la participación de más de 40 empresas xalapeñas que ofrecerán descuentos de hasta 30 por ciento en útiles escolares, esta mañana inició la Feria Regreso a Clases Xalapa 2019, que se desarrollará viernes, sábado y domingo, de 9:00 a 18:00 horas, en la explanada de Palacio Municipal.

Durante la inauguración del evento, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero destacó que “con este tipo de ferias logramos que el comercio capture el gasto y el dinero se quede en Xalapa, pero lo más importante es que apoyamos a las familias y a nuestros estudiantes”.

Asistieron la síndica única, Aurora Castillo Reyes; las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez y Consuelo Ocampo Cano; los regidores Rafael Pérez Sánchez, Juan Gabriel Fernández Garibay y Francisco Javier González Villagómez, así como el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz.

También, el representante estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Xalapa (Canaco-Servytur), Bernardo Martínez Ríos.