Jalisco. 04 de noviembre del 2020.-La influencer Adriana Murrieta fue encontrada sin vida después de haber sido reportada como desaparecida desde el domingo pasado, cuando viajó a Guadalajara, Jalisco.

La mujer de 29 años, originaria de Hermosillo, Sonora, viajó a dicho estado a través del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, desde un vuelo con origen en Culiacán, Sinaloa.

Familiares de la joven compartieron en un inicio carteles pidiendo la localización de Adriana. Sin embargo, en las últimas horas, han solicitado retirar dichos avisos, ya que la influencer fue encontrada sin vida.

Los carteles espeificaban que el último contacto con la joven fue a las 9:24 PM del pasado domingo 1 de Abril y que la última vez que la vieron estaba en la terminal aérea de Guadalajara.

Murrieta Treviño llevaba viviendo tres años en la capital de Jalisco. La joven, además de compartir publicaciones en redes sociales, era una profesora certificada de Zumba, una disciplina de ejercicio la cual le llamó la atención desde niña.

En su cuenta de Instagram, Adriana Murrieta compartía varias imágenes y recomendaciones relacionadas a la belleza, joyería y fiestas con sus amigas.

Varios seguidores de la influencer han mostrado su consternación ante la noticia de la muerte de Adriana, quien además fundó una marca llamada “Blau Branch”, la cual comercializa productos hechos a base de cannabinoides.

“Ya quiero que subas una historia diciendo que se te perdió el celular o que te las robaron, no sé lo que sea menos que te haya pasado algo malo” “Lamentablemente fue encontrada sin vida! Que triste”, comentaron algunos seguidores en Instagram.