Xalapa, Ver. 24 de marzo del 2019.-Desde las 10 de la mañana de este domingo arrancó la inscripción de candidatos a la Presidencia y Secretaría del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el auditorio Jesús Reyes Heroles del edificio del CDE, ubicado en la Avenida Ruiz Cortines de Xalapa.

Tal y como lo marca la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI,  este día se instaló la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Carlos Brito Gómez, para recibir la documentación de inscripción de las fórmulas que participarán en la elección interna para renovar la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.

La presidenta Lillian Zepahua García y el Delegado del CEN del PRI, Hugo Contreras Zepeda, en presencia de Rafael Ortiz Pérez, Subsecretario de Organización del CEN, hicieron entrega del padrón de la militancia, tal y como lo estipula la Convocatoria para este proceso.

Ante notario público dieron inicio con el procedimiento de registro de las personas que aspiran a la titularidad de la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI en Veracruz para el periodo estatutario 2019-2023.

Los aspirantes que  comenzaron a llegar con sus respectivas familias y porras fueron:

Adolfo Ramírez Arana y Silvia Domínguez López.

Marlon Ramirez y Arianna Ángeles Aguirre.

Norma Priscila Bautista Aburto y Fernando Sánchez Olarte.

Damara Gómez y Eligio Morales

Carlos Aceves Amezcua y Marilda Elisa Rodríguez.

Zaida Alicia Lladó y Jorge Landa.

Todos ellos entregaron su documentación de registro como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del PRI en Veracruz para el periodo estatutario 2019-2023.