Puebla. 06 de julio del 2020.-Derivado de la lluvia que se registro la tarde de este lunes en Puebla, diversas llamadas al númerode emergencias 911 fueron atendidos por elementos de la Secretaría de Protección Civil, así como por el cuerpo de Bomberos.

La intensa lluvia registrada la tarde de este lunes ocasionó inundaciones y otras afectaciones como automóviles varados y árboles derribados en diferentes puntos de la capital poblana.

A través de redes sociales, usuarios reportaron el incremento en el nivel del agua en Xilotzingo.


Lo mismo ocurrió en la colonia Bugambilias donde elementos de Bomberos rescataron a un joven que no pudo salir de su vehículo a consecuencia de la inundación en la calle Claveles.

En tanto, en la Prolongación de la 14 sur, esquina con Avenida las Torres informaron sobre la crecida de agua a la altura del Tianguis de San Isidro, al lugar arribó personal de Agua de Puebla para atender la situación.


Asimismo, se registró la caída de un árbol en el Fraccionamiento Camino Real frente a Ciudad Universitaria. El ejemplar cayó sobre un automóvil y cables, lo que ocasionó chispas y humo en el lugar.

Otro árbol se vino abajo en la colonia Lomas de Chapultepec, en la calle Granada esquina con Durazno, generó afectaciones en el transformador y un apagón en la zona.