Estado de México, 18 de julio del 2023.-Las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, revelaron que ya indagan la agresión cometida por padres de familia a una profesora de la escuela primaria “Frida Kahlo”.

En el reporte policial señalan que los padres de un menor de edad, identificados como Jesús y Laura, entraron a la primaria “Frida Kahlo” con un arma de fuego para amedrentar a la maestra y a una cocinera.

También detallaron que las autoridades del plantel activaron el botón de emergencia conectado al C5, para solicitar apoyo de la policía estatal y municipal, pero cuando llegaron los policías, los señalados ya no se encontraban en la zona.

La miss ya presentó su denuncia correspondiente, pero aún no ha sido detenida esta familia de maleantes. pic.twitter.com/AT4xWKlooK

La pareja fue denunciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y, al ser una institución educativa, también el Gobierno Federal fue notificado, para dar seguimiento a la situación.

Trascendió que la policía municipal de Cuautitlán Izcalli monitorea la escuela pese al periodo vacacional y el caso lo atiende la Unidad de Género de la policía estatal.

Con información de El Universal – JV