Boca del Río, Ver. 19 de octubre del 2020.- El pasado fin de semana se denunció en redes sociales que, un supuesto extrabajador de la empresa H&M difundió en una cuenta de Twitter las imágenes de jóvenes semidesnudas en el interior de los probadores de la sucursal de Plaza Andamar de Boca del Río.

Presumiblemente, las víctimas fueron algunas exclientas de la tienda departamental. Los «packs» habrían sido tomados sin su consentimiento cuando se cambiaban de ropa.

Al momento se desconoce la identidad del extrabajador, sin embargo, la empresa ya respondió en redes sociales con un breve mensaje en el que aclara que la seguridad y la privacidad de los clientes es primordial y que no tolerará ese tipo de prácticas.

Indicó también que los probadores han estado cerrados durante toda la pandemia y así seguirán hasta nuevo aviso. «H&M» aseveró que para investigar más a fondo se solicita el apoyo de la clientela.

Sobre este tema, Nancy Torres, integrante de la Colectiva Colmena Verde, recordó que con base en los lineamientos de la Ley Olimpia, el mencionado caso no debe quedar en la impunidad, pues las autoridades correspondientes tendrían que investigar para proceder en contra de los responsables