Xalapa, Ver.- La directora del albergue de la Asociación Civil Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA), Patricia Olivares Villarreal, reiteró la invitación a la ciudadanía a sumar esfuerzos y participar en la 12ª Exposición de Autos Antiguos, a desarrollarse el 19 y 20 de noviembre en la explanada de la Universidad Anáhuac, Campus Xalapa.

Detalló que durante este evento, organizado por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, se continuará con la venta de boletos para la rifa de un vehículo marca Dodge Kingsway sedán 1989.

Agregó que estos boletos se pueden obtener a cambio de un donativo de 250 pesos que servirán para que el albergue pueda seguir brindando servicios. Destacan la entrega de medicamentos, estudios y material de curación a pacientes con cáncer que se atienden en el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, así como hospedaje y alimentación para pacientes y acompañantes.

Dijo que el llamado es a colaborar con la compra de un boleto, ya que su donativo será utilizado en esta noble causa. Además, tendrá el incentivo de poder ganar un auto antiguo. Explicó que para ganar este premio, el folió deberá coincidir con las cuatro últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del 24 de diciembre de 2022.

“Vamos muy avanzados con la venta, pero aún quedan algunos disponibles, mismos que se podrán adquirir en este evento”, concluyó.