XALAPA, Ver., 18 de mayo.- Este fin de semana se llevará acabo la Fiesta de la Tinta, señalaron jovenes organizadores de este evento en el salón el Caracol, ubicado en la calle Manuel C. Tello a un costado de la rotonda.

Durante los últimos 10 años han realizado este evento, lo que ha dado apertura a que la gente se familiarice con esta actividad y la consideren un trabajo, pues hace algunos años se seguía relacionando al tatuaje con los delitos y las drogas, ahora vemos con más naturalidad la gente tatuada.

El evento se efectuará este sábado 19 y domingo 20 de mayo, contando con artistas nacionales, internacionales, estatales, un invitado de la ciudad de México, se va realizar un espectáculo de suspensiones, que se trata de colgarse por medio de ganchos en el cuerpo.

En este evento se podría encontrar más cosas como, exhibición de Muay Thai, exposición de pintura, viene una Danza de la comunidad de Almolonga a presentar su cultura y tradiciones.

La intención es llevar el arte al público xalapeño, en esta ocasión es especial por qué se cumplen diez años de esta expo!

Es un ambiente familiar y el costo de la entrada es de $50pesos.