Xalapa, Ver. 25 de junio del 2019.-La Dirección General de Difusión Cultural y la Orquesta Universitaria de Música Popular de la Universidad Veracruzana (UV), invitan a la presentación “Del Cine a la Orquesta”, este 5 de julio, a partir de las 20:30 horas en la sala Tlaqná, centro cultural.

Este día en rueda de prensa Alejandro Conde Valdivia, director de Grupos Artísticos del Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, indicó, que el costo del boleto para esta gran gala, será de 150 pesos entrada general, y los boletos se podrán adquirir en la Dirección de Difusión Cultural, Asadero Cien de Plaza Américas y en los Súper Fasti.

La Orquesta Universitaria de Música Popular, junto con el Mariachi Universitario presentará canciones de La Bella y la Bestía, Aladín, Batman, Avengers, Coco en el gran auditorio del Centro Cultural Tlaqná de Xalapa.

Lo recaudado en este concierto será para solventar algunos gastos que se tienen en el Departamento de Difusión Cultural de la UV.