Xalapa, Ver. 13 de marzo del 2013.-El 19 de abril se efectuará la carrera “Botargas por la inclusión”, a la que se invita a la sociedad a participar junto a la comunidad educativa y a las dependencias de gobierno, para sumarse también al desfile por la inclusión.

“El 19 de abril a las 10 de la mañana nos vemos en el complejo Omega, estaremos con representaciones de nuestros centros de atención múltiple estatales por la inclusión que nos sumemos a entender lo compleja que es la discapacidad y abrir la mente para participar con niños y niñas”, invitó Waltraud Martínez Olvera, jefa de la Oficina del Programa de Gobierno.

Martínez Olvera, junto con representantes de la SEV, Salud y DIF estatal, en conferencia de prensa, dio a conocer que parte de las barreras que hay que romper es la discriminación de la sociedad contra la diferencia.

Es por ello que la carrera con botargas tiene como mensaje la suma de la sociedad para ayudar a los 40 centros de atención múltiple a los que se dirigirá lo recaudado.

En la carrera “Botargas por la inclusión”, cada botarga inscrita representará a un centro de atención múltiple del estado.

Con información de RTV