Córdoba, Ver., 20 de febrero de 2020.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que resguardan en conocido centro comercial localizado en la avenida 8 y calle 7; intervinieron a una persona del sexo masculino quien presuntamente sustrajo mercancía del lugar, sin realizar el pago correspondiente.

 

El incidente tuvo lugar al filo de las 16:30 horas del día de ayer, cuando los policías fueron alertados por trabajadores del local, al percatarse de la acción. Al corroborar el señalamiento, encontraron sustento suficiente para presentarlo con la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Policías municipales acudieron al apoyo y trasladaron a la persona involucrada en estos hechos a bordo de una patrulla; gracias a éstas acciones y la coordinación interinstitucional con otros organismos de seguridad como Fuerza Civil, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Mariana, en Veracruz los índices delictivos han descendido.