Emiliano Zapata, Ver., 13 de agosto de 2020.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), se adiestran en prácticas de tiro real en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).


En coordinación interinstitucional IPAX y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, tomando las medidas sanitarias ante la contingencia, policías de los destacamentos IPAX de la zona centro del estado, acuden desde temprana hora al CEIS, en donde instructores capacitados, los adiestran en prácticas de tiro real, con el previo uso y manejo de armas cortas y largas.

Con el objetivo de garantizar el profesionalismo de los uniformados quienes han dado eficaz respuesta, en el cumplimiento de los servicios, el IPAX mantiene constante capacitación y adiestramiento a los elementos operativos.

De esta manera el IPAX refrenda su compromiso con las familias veracruzanas y con los más de 800 usuarios en los que resguarda más de 2200 servicios de seguridad patrimonial en el Estado Veracruz