Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2020.-En el marco del #25DeNoviembre Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el IPAX a través de la Unidad de Género, se suma y promueve a la concientización, prevención y eliminación de la Violencia Contra las mujeres y niñas.

El Comisionado del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández, exhortó al personal administrativo y operativo a tomar conciencia de la importancia de la eliminación de la violencia contra las mujeres, a denunciar cualquier situación que vaya en contra de cualquier acto que vulneren los derechos humanos de las mujeres.
Invitó a sumarse a la lucha contra la violencia de género y exhortó a mantener todos días la buena convivencia y respeto a las mujeres.

Mencionó, “el IPAX, a parte de ser un Instituto somos una familia y la tolerancia conlleva a todos los aspectos, cada elemento forma parte de ella con su trabajo, dedicación y respeto”.

Con ello el IPAX refrenda su compromiso con la Estrategia del Gobierno del Estado de Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y Niñas en Veracruz.