Coahuila. 19 de julio del 2021.- A través de redes sociales, una joven originaria de Saltillo denunció que mientras disfrutaba de una tarde con una amiga en un resto bar fue drogada por un empleado del lugar al que acudieron.

La joven de nombre Nohemy explica en una publicación hecha en su perfil que fue el pasado 16 de julio cuando acudió a un resto bar café con un amiga, y luego de beberse media cerveza comenzó a sentirse mal.

“Yo me tome la mitad de una cerveza y me empecé a sentir muy mal, al igual que mi amiga. Por suerte mi mamá estaba cerca y pudo pasar por mi antes de que el efecto de la droga fuera más fuerte y pudieran aprovecharse de eso. Después de eso ya no puedo recordar algunos detalles de lo que pasó, solo una que otra palabra de la conversación que iba teniendo con mi mamá en el camino”, explica la joven en el post.

Nohemy compartió que luego de enviar un mensaje denunciando lo que pasó a la página del establecimiento, el dueño del lugar se comunicó con ella para pedirle disculpas por lo sucedido, argumentando que tal vez lo que le pudo haber hecho daño fue la comida.

La joven dijo que hacía público lo que le había pasado, pues no quiere que ninguna otra joven pueda pasar por lo mismo, puesto que cree además que no es la primera vez que esto pasa.

Ante la denuncia, a través de las redes sociales del resto bar mostraron su postura.

Aseguraron que los empleados del establecimiento nunca se prestarían para dañar de ninguna manera a cualquiera de sus clientes y por ende poner en riesgo su trabajo.

“Estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación, y aceptar cualquier responsabilidad, una vez que se pueda comprobar que efectivamente las bebidas adulteradas se sirvieron en nuestro bar”, comentaron en el post.