Campeche. 19 de julio del 2022.-
Momentos de terror vivieron los asistentes a la Feria del Carmen en Campeche cuando un juego mecánico en uso comenzó a desbaratarse.

Los hechos se registraron en los primeros minutos del lunes cuando los usuarios abordaron el juego mecánico conocido como “El Martillo” y cuando quedó suspendido en el aire, algunas piezas cayeron hasta el suelo.

Los usuarios entraron en pánico al percatarse de los hechos y comenzaron a gritar pidiendo ser desalojados. El juego fue detenido inmediatamente y las personas pudieron bajar de manera segura. Sin embargo, expresaron su molestia por lo ocurrido que puso sus vidas en peligro.

Tras el reporte a las autoridades, elementos de Protección Civil arribaron a la feria para supervisar la atracción y comprobaron que efectivamente dos piezas que se encontraban en la parte más alta de la atracción se habían desprendido.

Juego mecánico se desbarata en el aire con personas a bordo
También observaron que el motor principal que impulsa los rieles se encontraba en muy mal estado.

Ante este resultado durante la supervisión y para evitar una tragedia, Protección Civil decidió clausurar la atracción de manera indefinida.

Ayer también se dio a conocer la muerte de un hombre después de que salió disparado de un juego mecánico que formaba parte de una feria callejera en la Ciudad de México.