Estados Unidos. 03 de mayo del 2022. – Actualmente Katy Perry es consagrada como una de las mejores cantantes de la última década, sin embargo la estrella de talla mundial ha dado de qué hablar por sus extravagantes atuendos, los cuales presume en sus múltiples presentaciones o en la asistencia a diversos programas.

Un claro ejemplo es en su participación en el programa American Idol, en donde ella es juez junto a Lionel Richie y Luke Bryan, sorprendiendo con diversos atuendos extravagantes, desde papel de baño hasta sanitizante.

 

Sin embargo, así como estos disfraces pueden llegar a ser graciosos para ella y para el público, también son riesgosos debido a lo extravagante y difíciles de manejar, provocando caídas y tropiezos, tal como le pasó recientemente al aparecer vestida de La Sirenita.

Y es que a pesar de que todo marchaba con tranquilidad, el accidente sucedió luego de que Katy intentara reclinarse en su silla, mientras que Ryan Seacrest se encontraba presentado un fragmento del programa, de repente se escuchó un fuerte ruido y la expresión del conductor lo dijo todo, Katy Perry se había caído.

 

Aunque el momento de la caída no fue televisado, se pudo ver un fragmento de cómo la cantante se encontraba en el piso, causando la sorpresa y las carcajadas de los jueces, quienes rápidamente se abalanzaron para poder ayudarla, mientras que el equipo de la cantante se encontraba estupefacto.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y con su característico sentido del humor, Katy se levantó entre risas, mientras que el público y los participantes le aplaudían para subirle el ánimo.