México. 11 de diciembre del 2020.-En redes sociales se difundió la historia de Vaca, una perrita que todos los días espera a su mejor amigo en una central camionera de Jalisco.

Zayda Zamudio, una usuaria de Facebook, compartió en su perfil la foto e historia de Vaca, una perrita que pesar de tener un hogar pasa todos los días en la central camionera esperando la llegada de Don Coco, un hombre que todos los días viaja desde Guadalajara hasta Chapala para trabajar en una gasolinera.

En el post Zayda comentó que ella y su mamá decidieron adoptar a la perrita cuando la vieron deambulando por las calles de Chapala. Al poco tiempo descubrieron que “Vaca” todos los días hacía lo posible por ir a la central de camiones, donde pacientemente esperaba la llegada de Don Coco.

“Ella es la famosa Vaca, una perrita que mi mamá y yo medio adoptamos, y digo medio, porque en mi casa cena y duerme, pero todas las mañanas muy temprano llora porque quiere irse a la central a esperar a su amigo que es un señor que viene de Guadalajara todos los días a trabajar a la gasolinera, ella lo espera justo en el carril que llega su camión y a veces hasta se sube al camión a recibirlo”.

Agregó que Don Coco suele cuidar a Vaca y acostumbra a comprar comida para que ambos desayunen juntos. Por la noche, cuando él regresa a Guadalajara, la perrita vuelve a la casa de Zayda donde pasa la noche.

Por medio de la publicación, la mujer aprovechó para pedir que no maltraten a Vaca si se la encuentran en la calle. También aclaró que la perrita esta sana, vacunada y esterilizada