México. 07 de marzo del 2022.- Luego de lo sucedido el sábado en el estadio de La Corregidora en Querétaro, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX confirmó en un programa que la jornada 10 del torneo Clausura 2022 se jugará como estaba estipulado.

El directivo aseguró en una entrevista con Televisa, que se buscará reforzar las medidas de seguridad en todos los estadios del país para que no vuelva ocurrir una situación como la vivida en Querétaro.

“Si va a haber (Jornada 10). Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad. Pedirle a la gente que confíe en el futbol y que sigamos adelante con nuestra jornada y con este año mundialista”, declaró el presidente Mikel Arriola.

El día martes se darán a conocer las sanciones después de la reunión de asamblea con los dueños.

La jornada 10 se jugará el viernes 11 de marzo con el encuentro entre Necaxa vs Querétaro, recordemos que el día sábado 12 de marzo se disputará “El Clásico de Clásicos” entre Chivas vs América.