El juego de los Bills de Buffalo contra los Bengals de Cincinnati fue pospuesto luego de que Damar Hamlin sufriera una terrible lesión tras una jugada en el primer cuarto durante el partido del lunes por la noche, Monday Night Football.

Los reporteros en el estadio dijeron que Hamlin recibió resucitación cardiopulmonar en el campo. Pasaron más de 15 minutos desde el momento en que Hamlin colapsó hasta que lo sacaron del campo. Un poco después de las 10 p.m. hora del este, ESPN dijo que el juego se había pospuesto por la noche. La NFL emitió un comunicado que decía, en parte, que Hamlin estaba en estado crítico en un hospital local.

Tras la jugada del primer cuarto, Higgins, se puso de pie, pero luego cayó al suelo. Una camilla y una ambulancia entraron al campo cuando la mayoría de la lista de los Bills salió de la línea de banda para arrodillarse o pararse alrededor de Hamlin.

Hamlin recibió oxígeno mientras lo cargaban en una ambulancia. Fue transportado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Su madre asistió al juego y lo acompañó al hospital.