Xalapa, Ver., 9 de Mayo.- La señora Micaela  Reyes Perez, se manifestó esta mañana en la plaza Sebastián Lerdo en Xalapa, para pedir justicia por el crimen de Alejandra Pérez Reyes, violada y estrangulada, hace casi un año, indicó que la Fiscalía General del Estado, no ha investigado ni detenido a los responsables.

“Vine a Xalapa porque quiero dejar asentado con mis palabras, de que ya no es posible soportar que sigan matando a nuestros hijos en este estado de Veracruz, donde el gobierno cierra los ojos para no ver y se tapa las orejas para no oír al pueblo que clama justicia”.

Alexandra Pérez Reyes fue violada y estrangulada. Tenía 15 años de edad cuando fue asesinada por tres sujetos que entraron a su vivienda la media noche del 13 de mayo 2017.

Ha transcurrido un año y hasta la fecha no existe avance en las investigaciones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Libertad de la ciudad de Poza Rica, municipio ubicado en la zona norte del Estado de Veracruz.

La joven estudiaba en el Telebachillerato “Libertad”, “un año ya de que los cobardes asesinos le arrebataron la vida a mi niña Alexandra; un año en que he aprendido que la famosa Fiscalía, sus funcionarios e investigadores no investigan cuando el asesinato, el desaparecido o el secuestrado es un veracruzano pobre”.