Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2020.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en Xalapa, obtuvo una imputación en contra de un probable secuestrador que fue detenido por detectives ministeriales en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Los hechos que se le imputan a Antonio “N” ocurrieron en fechas pasadas y al ser señalado ante la autoridad ministerial el Juez giró un mandato judicial en su contra por el probable delito de secuestro; cabe señalar que se presume se encuentra implicado con más actos delictivos en Tlaxcala.

Al ser llevada una buena actuación por parte de los Policías Ministeriales en cuanto a la ejecución de la orden de captura, el Fiscal adscrito a la UECS obtuvo de la autoridad judicial la correspondiente imputación e imposición de prisión preventiva con duración de un año como medida cautelar.

Antonio “N” quedará internado en el Cereso Regional correspondiente en espera de su situación jurídica, misma que se desahogará en continuación de audiencia al Proceso Penal 184/2020 que se llevará a cabo el próximo 14 de los corrientes.